Lo entenderás cuando seas pequeño

Cuando me dices que entenderé muchas cosas cuando sea mayor, me pregunto si los mayores lo entendéis todo. Yo creo que no entendéis que lo importante en la vida es que en invierno haga frio y en verano haga calor, que los campos sean verdes, las montañas altas y podamos bañarnos en el río. Que todo el mundo tenga una casa para vivir, comida, y amigos para no estar solo. Lo importante es no estar enfermo y ahorrar un poquito de dinero para viajar a otros países del mundo. Lo importante es reirse y hacerse muchas fotos para enseñarselas a todo el mundo. Lo importante es darse besos y abrazos, pintar dibujos para pegarlos en la nevera. Lo importante es ser buena persona, pero tranquilo, que ya lo entenderás cuando seas pequeño.





domingo, 20 de marzo de 2011

"MI MUNDO"

Este trabajo no ha sido tan complicado como esperaba, contando con la suerte de tener siempre a una buena mano más hábil que me ayuda en este tipo de actividades, ha sido divertido.
No soy muy aficionada a la fotografía pero me gusta mucho la creatividad y sobre todo tener la oportunidad de personalizar mis trabajos.
Me encantó la idea de representarme con fotografías sin necesidad de que saliera mi cara y fué fácil para mí, escoger lo más característico.
Mi trabajo no es artístico, es absolutamente sencillo porque no soy experta en el terreno y las fotos estan presentadas tal cual las hizo la camara, sin retoques ni decores. Es decir, que sólo cuenta con la creatividad de que bastan 10 imagenes para hacerse una idea de mí.
Yo estoy contenta, y eso es lo importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario